viernes, 3 de febrero de 2017

La verdad en una relación



La verdad en una relación



Esta es muy importante cuando en verdad se quiere conservar una relación ya q esta es una de las bases fundamentales para que un amor perdure sin esta tendremos varios conflictos ya sea en una pareja de esposos, solo de enamorados, vacile o amig@s pienso que la verdad deberíamos decirla en todo tiempo ya que no es bueno jugar con los sentimientos de las personas y al jugar con los sentimientos de las personas o el corazón de las personas estamos jugando con el nuestro y en ningún contexto eso es bueno en la biblia dice "Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón porque de el mana la vida.(Proverbios 4-23)."


 

Síntomas de amor

Síntomas de amor



suele pasar que cundo uno está enamorado le brillan sus  ojos, se ríe por lo mínimo y por nada o recibe un halago de esa personita y su carita se torna roja o se ponen timid@s nervios@s sin saber que hacer o decir también cuando una persona está enamorado dice cosas bonitas muchas veces sin sentido o no tan entendible pero las dice y pueden estar seguro que si la pareja está realmente enamorada se entenderán;

 y poco a poco comienza a surgir el lenguaje de los ojos de esos q con una mirada se dicen todo también otro síntoma es cuando haces cosas inesperadas o loquitas en el buen sentido por esa personita a quien quieres como por ejemplo sin importar quien este alado le dices te amo o le gritas eres el amor de mi vida haces cosas para esa personita y para ti sin importar si al resto de personas les gusta o les disgusta si están o no desacuerdo ósea en ese rato solo importa esa personita y tu como suelen decir los dos en su mundo.

el amor y el desamor

<cuando te enamora, pero la riega>

no sé si les ha pasado pero esa persona especial para nosotros nos dice un montón de cosas bonitas que algunas son ciertas y otras no pero igual ese rato son muy lindas y te enamora a tal punto de sacarte una de esas sonrisas estúpidas que solo esa persona especial te las puede sacar con un mensajito pero cuando llega esa parte horrible cuando descubres q no loas dijo porque las siente sino porque ese rato quería algo o solo porque sabe que hiso algo mal y lo quiere compensar o cuando todo estaba tan bonito y dijo o actuó de una forma incorrecta y todo lo q te había enamorado fue de nada porque lo arruino todo lo lindo por no pensar bien las cosas.

Mapa mental del amor

 *unas caracteristicas del amor*


miércoles, 1 de febrero de 2017

encuesta
clic aquí 

Amores Toxicos

¿cules son los amores toxicos? 

Por lo general un amor toxico es el que lastima, el que hace que te cambia para mal ya sea con un vicio o el caracter o simplemente cuando tengas que fingir lo que eres o lo que sientes  para que la otra persona este feliz, no se enoje o para q te ame.